2 de septiembre, 2021

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, convocó a una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido durante un allanamiento en su campo que se hizo público mediante los medios de Bahía Blanca pese a tener secreto de sumario. 

«A diez días de las elecciones esto no es casualidad. La oposición permanentemente ha buscado, durante todos mis años de gestión, tratar de ensuciarme judicializando la política para que la gente piense lo peor y no nos vote. Ya no me sorprende, y les adelanto que el resultado del allanamiento, del que no sé qué buscaban, fue resultado negativo”, advirtió el jefe comunal.

Acompañado por la secretaria Privada, Estefanía Vallejos, Moccero calificó el hecho como “un ataque político. No creo en las casualidades a 10 días de las elecciones e incluso hubo gente de otros partidos políticos que averiguó, a través de la policía, si ya se había comunicado que habían allanado el campo de Moccero. No son casualidades y la gente debe estar preparada porque seguramente que de acá a noviembre esta no sea la única vez que nos denuncien, habrá una catarata”.

Además, el mandatario de oronel Suárez, sostuvo que «llegaremos hasta las últimas consecuencias en esta causa. Alguien está detrás de esto y lo vamos a desenmascarar porque seguramente que especulan con los lentos tiempos de la justicia y siembran esta duda a días de las Primarias”.

En cuando a la causa puntual, Moccero remarcó que la desconoce ya que se encuentra bajo secreto de sumario. “Está claro que es una operación armada”, volvió a la carga Moccero y añadió: “Es totalmente ridículo y agarrado de los pelos. Buscan cualquier cosa porque ya no saben qué hacer”.


Compartir