5 de noviembre, 2021

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis, recorrieron la obra de pavimentación y ampliación de red hidráulica del barrio Defensores de San Francisco Solano.

«Hacemos obras que van a durar 30 años, obras de calidad. Es el pavimento, la obra hidráulica, el cordón, igual que las luces. Esta es una primera etapa y vamos a seguir avanzando. No queremos ganar por ganar, sino ganar para seguir trabajando como hasta ahora. Lo que hacemos es por ustedes y para ustedes», afirmó la jefa comunal durante la recorrida.

Ambos funcionarios supervisaron los trabajos que se ejecutan en las calles 852, entre 893 y 894; 894, entre 852 y 848 y la colocación de hormigón en 894 y 849. Durante la recorrida escucharon y dialogaron con vecinos y vecinas, quienes les agradecieron las obras de asfalto e iluminación, y también le enviaron expresiones de apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner luego de su intervención quirúrgica.

En la oportunidad, Katopodis también le deseó una pronta recuperación la vicepresidenta de la Nación: “Cristina estamos acá con Mayra en Solano, trabajando como siempre vos nos dijiste que teníamos que hacer: militar, caminar y volver a lo mejor que podemos hacer y que sabemos hacer. El peronismo si pierde la calle, si pierde el abrazo, si pierde el mano a mano no tiene destino, así que mucha fuerza, a salir que te necesitamos cerca”, aseguró.

La pavimentación del barrio Defensores de San Francisco Solano es parte del plan de asfaltos que comprende todas las calles de tierra existentes dentro del perímetro delimitado por las calles 847, 893, Monteverde y avenida Ferrocarril Provincial. La obra completa un perfil de pavimento urbano de 7 metros de ancho de un carril por mano de circulación y se extiende a lo largo de 22 cuadras, con una longitud total de 2.085 metros y una superficie de 16.555 m².


Compartir