14 de diciembre, 2017

Trabajadores judiciales, estatales y bancarios iniciaron diversas acciones y medidas de fuerza en contra de la reforma previsional que impulsa el gobierno nacional.
Los judiciales de la provincia realizarán hoy un paro de actividades para rechazar las reformas previsionales que se debatirán en la Legislatura bonaerense y el Congreso nacional.
Asimismo, hoy no habrá atención en el Banco de la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de un paro que fue decretado ayer. Será sin concurrencia a los lugares de trabajo y con una movilización a la casa matriz de La Plata.
Por su parte, SUTEBA y FEB, los gremios que aglutinan a la mayoría de los docentes de la Provincia, adherirán mañana al paro convocado por CTERA, en adhesión a las medidas de fuerza convocadas por las dos CTA, para rechazar la reforma previsional y la reforma tributaria que impulsa el Gobierno nacional y que tendrá tratamiento en el Congreso mañana mismo.
En tanto, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), gremio que representa a más de 13 mil médicos y profesionales, marchará mañana a la Legislatura y al Congreso.


Compartir