9 de enero, 2019

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió las Colonias de Vacaciones organizadas por el Municipio, en las que este año participan más de 3000 niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.
“Cuando comenzamos la gestión en el año 2016, inscribimos 1500 chicos y hoy estamos en enero de 2019 con más de 3000 personas disfrutando de las actividades de la pileta, las propuestas recreativas, los talleres y todo lo que tiene que ver con poner al Estado municipal al servicio de nuestros pibes, que pasan el verano aquí con nosotros”, destacó el intendente.
En ese sentido, Zabaleta señaló que “la demanda en la inscripción aumenta porque el país está mal y nosotros abrimos los brazos, agradecemos a toda el área de deportes, a los profes y a los ayudantes que cuidan a nuestros chicos, esto es lo bueno, que puedan ser parte de un municipio que los integra y brinda derechos para que puedan pasar un mes muy lindo”.
Según se informó, las Colonias de Verano gratuitas se desarrollan en el Polideportivo Municipal hasta el 15 de febrero. Los participantes disfrutan de actividades deportivas y recreativas y de las dinámicas acuáticas en la pileta descubierta y en el natatorio climatizado, coordinadas por profesores de Educación Física.


Compartir