
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió las obras del nuevo sendero de la calle Ramseyer, que conectará el trayecto entre Roma y Paraná y facilitará la circulación de los vecinos, tanto peatones como ciclistas.
«Dentro de nuestro plan de movilidad sustentable, seguimos sumando senderos para peatones y bicisendas para aquellos que anden en bicicleta y monopatín. Es una obra fundamental que está avanzando rápido, así que en poco tiempo los vecinos van a poder disfrutar de este nuevo lugar», expresó la jefa comunal.
Y agregó que «Cada vez son más los vecinos que usan bicicleta, monopatines o rollers, y también muchos que salen a caminar y a disfrutar del barrio».
«Con este nuevo sendero los vecinos van a poder caminar más tranquilos, en un lugar que va a quedar muy lindo y bien iluminado, y con espacios para sentarse, descansar o hacer ejercicio. Estamos contentos de seguir avanzando con las obras», finalizó Martínez.
El nuevo sendero Ramseyer abarcará un camino de más de 1200 metros en el barrio de La Lucila, beneficiando a más de 50 mil vecinos que circulan por la zona