
El intendente de Pergamino, Javier Martínez, compartió a través de sus redes sociales un video con explicaciones de la secretaria de Salud, María Martha Perretta, quien destacó que en esta “tercera ola de contagios hemos llegado a tener hasta la fecha más de 500 activos al igual que tuvimos en octubre del 2020”.
“Lo que nos llama la atención es la rapidez con que van aumentando estos casos y también la cantidad de fallecidos. Hasta el mes de marzo teníamos una media de fallecidos de 19 personas por mes. Un número alto, pero en lo que va de abril notamos que son 38 y aún no hemos terminado el mes”, añadió.
Al respecto, Martínez expresó: “Nos tenemos que cuidar entre todos. Es importante que seamos responsables, que respetemos los protocolos para cada actividad autorizada. Cuidemos a los demás y seamos solidarios con nuestro personal de salud que deja todo para cuidarnos”.