30 de agosto, 2021

El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, aseguró que “la comunidad entendió y acompañó” al referirse a las estrategias sanitarias que adoptó el municipio para lograr estar libre de COVID.
“Recibimos muchas directivas del gobernador por Zoom y la colaboración importantísima del ministerio de Salud de la Provincia. Nosotros hacemos conocer las directivas que nos dan a los vecinos a través de los medios”, sostuvo en declaraciones radiales en las que agregó que “la comunidad entendió y acompañó” la situación.
En ese marco, el jefe comunal señaló que “o nos cuidábamos o el hospital iba a colapsar”, a la vez que agregó que si bien “en algunos momentos hubo desobediencia, establecimos ordenanzas con multas muy duras para fiestas clandestinas o quienes querían pasar sin hacerse los controles correspondientes”.
“Los antitapabocas y los antivacunas también existen y pese a la fuerte campaña que hicieron en contra del gobierno provincial y nacional no pudieron convencer a la gente a que no se vacuna”,
remarcó Marini.


Compartir