20 de septiembre, 2018

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez, junto al intendente Néstor Grindetti, participaron de la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur, que conecta la autopista Cámpora y la avenida 27 de Febrero, en el barrio de Villa Soldati, con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro, del partido de Lanús.
Durante el acto, Vidal afirmó que “los que estamos acá somos parte de un mismo equipo hace más de diez años” y destacó que “saben que esto expresa lo que somos: somos personas que hacemos mas de lo que decimos», en referencia a la obra.
«A este puente vinimos hace más de un año, y ahora está. Esto se construyo en muy poco tiempo. Esto es solo una muestra, mientras estamos acá hay un metrobus en La Matanza que no estaba, uno en Tres de Febrero y otro que se esta construyendo en Morón», remarcó la mandataria.
Por su parte, Macri señaló que «hace dos años o tres decidimos un cambio, que dijo basta a las mentiras, a las mafias, vamos a hacer y construir ese país que todos soñamos». «Claro que cuesta, claro que falta y nos está costando mucho y estamos todos poniendo el hombro, pero este es el camino», remarcó.
Según se informó, el puente que se inauguró cuenta con 60 metros de extensión, 4 carriles, paso peatonal y ciclovías. Se estima que en hora pico circularán entre 700 y 800 vehículos, mientras el número diario será de 300.000. La obra estuvo a cargo de la Ciudad Buenos Aires a través del ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte y Autopistas Urbanas S.A. (AUSA).


Compartir