13 de diciembre, 2017

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, recibió en el Palacio Municipal al Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, quien llegó a la ciudad para mantener un encuentro de trabajo con las autoridades comunales, establecer líneas de acción conjuntas y recorrer algunas escuelas.
Luego de la reunión, Lunghi afirmó que “se trató de un encuentro muy positivo, en el que pudimos tratar varios temas importantes, repasar el trabajo realizado hasta el momento y delinear nueva acciones conjuntas”.
“Pudimos conversar sobre el proyecto del nuevo edificio para el Conservatorio Provincial de Música, que ya se está trabajando con la Provincia. Nosotros aportamos el predio y un 30 por ciento de la obra y el gobierno provincial financiaría el 70 por ciento restante. Este es un proyecto muy interesante y necesario para la ciudad, que venimos gestionando desde hace un tiempo”, agregó el jefe comunal.
En ese marco, Lunghi detalló además que “repasamos los avances de las obras que se están ejecutando con el Fondo Educativo, entre ellas el complejo de piletas climatizadas, que comenzaremos a construir en los próximos días en el CEF, sobre el mejoramiento de escuelas y la construcción de nuevos jardines y sobre diferentes acciones y proyectos conjuntos que realizaremos en el futuro cercano”.


Compartir