18 de enero, 2022

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, supervisó los avances de los trabajos de construcción del nuevo edificio de la Secretaría de Protección Ciudadana y Centro Inteligente de Operaciones.
“Con este proyecto estamos generando un espacio acorde para el óptimo funcionamiento del área y con la capacidad y estructura necesaria para el Tandil de los próximos años”, sostuvo el jefe comunal quien estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno.
En ese marco, Lunghi aseguró que “más allá de las demoras lógicas provocadas por la pandemia la obra viene avanzando de muy buena manera y esperamos que esté terminada en algunos meses”, a la vez que explicó que “ahora llegamos a la etapa de contar con la infraestructura necesaria y por supuesto con una mirada estratégica, pensando en las necesidades que tendrá el Tandil de los próximos años con el gran crecimiento que venimos teniendo. En poco tiempo los tandilenses contaremos con este edificio de diseño inteligente, vanguardista y accesible para el cuidado de todos”.
Según se informó, el nuevo edificio tiene 640 metros cuadrados divididos en tres plantas y está diseñado para recibir una planta más en el futuro. Cada uno de esos niveles será flexible al uso, tendrá doble vidriado al frente y contra frente, y divisiones internas polifuncionales mediante la utilización de “paneles” en carpintería de aluminio anodizado natural, sistemas complementarios – tabiques divisores de oficina, y otros cerramientos livianos, con la contención lateral de un bloque rígido y repetitivo de sanitarios, escalera presurizada y ascensor.


Compartir