
El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, señaló que «la segunda ola de Covid está entre nosotros» y que la misma «es más virulenta y letal que la primera» por lo que pidió extremar los cuidados.
«La pandemia no ha terminado, ciertamente ha llegado la segunda ola a la República Argentina, con mucha más fuerza, con mucha más virulencia, con nuevas», sostuvo en un mensaje en el que agregó que «estas cepas nuevas son muchas más virulentas, son mucho más letales y contagian a jóvenes entre 25 y 40 años».
Asimismo, Lunghi puntualizó que «la vacuna es en definitiva lo que va a sacarnos de la pandemia» pero mientras tanto «tenemos que cuidarnos», a la vez que repitió las recomendaciones de «el lavado de manos, el distanciamiento social, el uso de barbijo permanentemente, el no juntarnos, el tratar de estar con no mucha gente, el no participar en fiestas clandestinas, en ser serios, en ser maduros».
«Si hacemos esto, si nos cuidamos, si nos ayudamos, si estamos todos juntos, vamos a poder pasar el invierno duro. Mientras tanto nos vamos vacunando, nos vamos ayudando entre todos, vamos a salir adelante con menos dolor, con menos sacrificio y con menos sufrimiento», remarcó el jefe comunal.