15 de noviembre, 2021

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, aseguró que «ganar una elección no da derechos, sino obligaciones de trabajar más», luego del triunfo de la lista de Juntos, con Mario Civalleri a la cabeza casi duplicando a la segunda fuerza en votos.
«Esta fue una lista distinta, pero estuvimos juntos, porque así lo necesitaba el país. Y en estos estos años que la gente de Tandil nos ha votado, me han enseñado dos palabras, muy simples: una es de ser agradecido; y la otra es que siempre ganamos»
, sostuvo Lunghi en el festejo en la sede de la UCR local.
Durante su discurso, el intendente remarcó que «ganar una elección no da derechos, sino obligaciones, de trabajar más, de seguir siendo austeros, humildes, de escuchar a la gente, de buscar soluciones. Tandil no tiene techo y va a seguir avanzando y trabajando muy bien».
«En este último año, hemos sufrido, hemos tenido miedo, hemos sufrido pérdidas económicas importantes. Tandil está nuevamente de pie, ya está caminando y en muy poco tiempo va a empezar a correr. Tandil tiene una potencia extraordinaria»,
remarcó el jefe comunal.


Compartir

Etiquetas: ,