30 de noviembre, 2017

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, defendió el Fondo de Infraestructura Municipal que fue dado de baja para el presupuesto 2018.
Teniendo en cuenta los Fondos del 2016 y del 2017, la Provincia destinó 15.500 millones de pesos para la realización de 1744 obras para el crecimiento y desarrollo de los municipios. Pero el presupuesto para el año que viene no incluye esos recursos que desde el año pasado perciben los municipios para llevar adelante obras de infraestructura.
“Este año no tendremos de Provincia el fondo de infraestructura municipal, veremos qué podemos ir consiguiendo con los proyectos presentados en distintos ministerios. En Nación presentamos proyectos de asfalto por 65 millones, eso está caminando, esperemos seguir recorriendo ministerios”, sostuvo Lunghi en declaraciones radiales.
En ese marco, el mandatario defendió el anterior esquema porque “es mucho más cómodo cuando te caen con un fondo, porque eso se hizo muy democrático y correcto, sin color político, a través del coheficiente de distribución, eso fue los dos años anteriores. Esta bien, no se puede seguir endeudando el país todos los años”.


Compartir