17 de diciembre, 2018

El ministro de desarrollo social de la Provincia, Santiago López Medrano, afirmó que «hay que distinguir el reclamo legítimo de lo que es la violencia y el delito», al referirse a la posibilidad de un conflicto social de cara a fin de año.
«Nosotros trabajamos todo el año para diciembre; este año ha sido difícil para el país, pero han habido una serie de medidas tanto en la Provincia de Buenos Aires como a nivel nacional para proteger a los más vulnerables del impacto de la inflación en alimentos», sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, el titular de la cartera de desarrollo social señaló que «nosotros vemos un escenario de un diciembre que debería terminar como la gran mayoría de los argentinos anhela. Porque en los barrios no hay una vocación de conflicto o de desborde. La gente quiere un fin de año tranquilo y en paz».
“Hay que distinguir el reclamo legítimo de lo que es la violencia y el delito. En la Provincia de Buenos Aires ha habido algunas situaciones, pasando mitad de año, que tuvieron que ver con delitos casi organizados, pero no con una expresión de desesperanza; porque también el Estado tiene una presencia distinta a la que ha tenido en otros momentos de la historia», remarcó López Medrano.


Compartir