
El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, acompañado por integrantes del gabinete municipal, mantuvo una reunión con representantes de las instituciones deportivas locales, con el fin de definir las condiciones de la habilitación para las disciplinas paddle, básquet, vóley y fútbol.
Según lo informado, se decidió que se podrá jugar al paddle en la modalidad uno contra uno, según protocolo sanitario y a cancha cerrada. En el caso del básquet, el vóley y el fútbol se permite el entrenamiento, no el juego ni la práctica deportiva grupal. De esta manera, solo se habilita un trabajo técnico, físico y recreativo individual, donde cada integrante tendrá su material y no se compartirán elementos.
Asimismo, se acordó que hasta el martes 22 se van a recibir las propuestas de entrenamiento (cada categoría con días, horario, lugar, cantidad de personas e implementación del protocolo) y, a partir de ahí, el Municipio coordinará con cada institución la presencia de personal de la Dirección de Deportes y Juventud y una charla previa con referentes del Equipo de Salud, en cada grupo de cada disciplina de todas las instituciones.