14 de septiembre, 2016

El ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza, disertó en el Foro de Inversión y Negocios y habló de un ambicioso plan de infraestructura. Destacó que la inversión en infraestructura provincial éste año “va a alcanzar los $20.000 millones” y que”nuestro objetivo para 2017 es hacer obras en la provincia de Buenos Aires por $30.000 millones”.

Frente a los empresarios que lo escuchaban destacó que los fondos que piensa invertir, “están siendo destinados a tres áreas claves: hidráulica, caminos y rutas, y cloacas y agua potable”, así mismo destacó que “la gobernadora María Eugenia Vidal nos invocó a salir al mundo a atraer inversores para generar empleo en la Provincia”.

Acompañado por los ministros provinciales de Producción, Joaquín de la Torre, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, Lacunza habló sobre la ampliación del presupuesto destinado a obras de infraestructura para la provincia: “Queremos ampliar la inversión, ya que en 2015 el 3% del presupuesto fue destinado a infraestructura; en 2016 creció al 6,3%; y en 2019 buscamos llegar al 10%” detalló.


Compartir