14 de abril, 2021

El Ministerio de Salud bonaerense informó que la provincia de Buenos Aires superó los 2 millones de inmunizados, en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19.
“¡Ya somos más de 2 millones las y los bonaerenses que pusimos el hombro! Muchas gracias por sumarse a esta histórica campaña”
, publicó el gobernador Axel Kicillof en sus redes sociales, a la vez que agregó que “vacunarse es la verdadera libertad. Sigamos siendo solidarios y no dejemos de cuidarnos”.
Según se informó, se vacunó al 96,94% del personal de salud y el 73% de los mayores de 70 que se inscribieron en el registro oficial. Además, el 37% de las personas entre 60 y 69 años con comorbilidades; el 52% de los docentes y el 29% de las fuerzas de seguridad.


Compartir