
El Gobierno bonaerense oficializó la suspensión de actividades de 2 a 6 de la madrugada y el límite de hasta 10 personas para reuniones sociales en los 110 distritos que se encuentran en fase 4, hasta el 9 de abril.
“Las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales no podrán desarrollarse entre las 02:00 horas y las 06:00 horas de cada día”, se indica en la resolución publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense, que además determina que las “actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas”.
Asimismo, el servicio público de transporte de pasajeros urbano “solo podrá ser utilizado por las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales”.
“En virtud de la situación epidemiológica actual, y con el fin de proteger la salud de los y las bonaerenses, deviene necesario el restablecimiento de las medidas oportunamente implementadas, manteniendo su vigencia hasta el 9 de abril de 2021 inclusive”, precisa la normativa.