
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, firmó un convenio con el administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, para finalizar la construcción de 13 unidades habitacionales.
Según se informó, en este nuevo contrato además de establecer la reactivación de la obra, se suman 3 parcelas. El proyecto acordado en el 2016 incluía la edificación de 10 viviendas y fue rescindido por el Municipio.
“Por varias dificultades que tuvimos en este tránsito de seis años no pudimos concretarlo y hoy, afortunadamente, tenemos la posibilidad de firmar el acuerdo y de estar a muy poquitos pasos de comenzar a ejecutar la obra”, resaltó Salomón.
Los fondos que aporta el Instituto, una inversión superior a los $68 millones, serán reintegrados por los adjudicatarios de las viviendas en cuotas mensuales. Las familias empezarán a pagar recién al estrenar las casas que se construirán en el plazo de un año. Las unidades diseñadas son de 58 m2, distribuidos en dos dormitorios, estar-comedor y baño y estarán ubicadas sobre calles Rojas, Dassatti y Sánchez.