30 de diciembre, 2021

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, firmó un nuevo convenio con el intendente interino del partido de Tordillo, Alfredo Farías.

“Seguimos trabajando junto al Municipio para desarrollar el crecimiento planificado de la ciudad, garantizando el derecho a la vivienda y al hábitat, y motorizando el empleo local”, sostuvo Simone.

Las 84 viviendas en total que la gestión de Axel Kicillof puso en marcha en Tordillo significan un gran impacto en el distrito de más de 1.800 habitantes.

Gracias al accionar conjunto del Intituto de la Vivienda y el municipio, las familias podrán acceder a las viviendas financiadas por el gobierno provincial.

Las viviendas tendrán 62 m2 y estarán emplazadas en la localidad de General Conesa, sobre calles Boulevard Néstor Kirchner, Intendente Agustín Monje, Ismael Artiguet y Justo Alday.

En la misma zona de este proyecto, se lleva a cabo desde julio pasado, la construcción de otro complejo de 28 casas, con un avance actual de obra del 33% y una inversión de más de $138 millones


Compartir