3 de noviembre, 2020

El partido de La Costa adquirió una barredora de playa, maquinaria diseñada con un sistema de rastrillaje que limpia completamente una playa entera de forma rápida.
“Esta tecnología nos permite realizar una limpieza más precisa en los sectores de arena, que levanta absolutamente todos los restos que quedan en nuestras playas, algo en que los argentinos y argentinas debemos seguir trabajando para tener una mejor convivencia con la naturaleza, no ensuciar los espacios que luego disfrutamos, como es el caso de la playa, las peatonales o calles”, señaló el intendente Cristian Cardozo.
Asimismo, durante su recorrida por las playas de San Clemente, el intendente remarcó que “estamos trabajando en conjunto con todos los sectores para que la prestación de los servicios sea en su gran mayoría al aire libre, y así reducir las posibilidades de contagio”.
“Vamos tener una temporada de verano atípica y sabemos que el turismo es el dinamizador de nuestra economía nacional y que en este municipio es nuestra principal producción”,
aseguró el jefe comunal.


Compartir