22 de septiembre, 2022

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, inauguró junto al intendente de Hurlingham, Damián Selci, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Villa Club, ubicado en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham.
«Hoy se inaugura una obra pero también se inaugura un proceso: a partir de hoy el barrio cambió porque va a tener un equipo de salud con ustedes que los va a acompañar», sostuvo Kreplak durante el discurso de apertura.
Por su parte, Selci resaltó que «es un día importantísimo para Hurlingham y sobre todo para Villa Club, porque éste, al ser un barrio en el límite del distrito, estaba aislado de la salud. Era una demanda histórica de los vecinos. Por eso avanzamos en la construcción de este centro con la decisión política del gobernador Kicillof y tenemos hoy un nuevo centro de atención primaria».
Según se informó, desde el inicio de la actual gestión en Salud, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires inauguró 126 centros de salud en distritos bonaerenses y se espera la apertura de 30 más antes de que finalice el año.


Compartir