4 de julio, 2022

El gobernador Axel Kicillof felicitó a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, por su designación en reemplazo de Martín Guzmán, y destacó su «compromiso» y su «visión federal».
«Desde la Provincia trabajaremos para que conjuntamente sigamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todos y todas», posteó el mandatario bonaerense en la red social Twitter.
En tanto, el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, publicó en Twitter que la designación de Batakis «es una gran noticia para el país y la Provincia». «Silvina tiene el conocimiento y la capacidad para este desafío y contará con el trabajo de todos los que queremos mejorar la vida de las y los argentinos», señaló.
Mientras que el ministro de Hacienda bonaerense, Pablo J. López, felicitó a la reemplazante de Guzmán y consideró que Batakis «es una compañera con gran experiencia de gestión y militante con un permanente compromiso por una Argentina más equitativa y solidaria».
En esa misma línea, el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación (ARBA), Cristian Girard, expresó que «es una gran alegría saber que una mujer con tus convicciones asume la responsabilidad de conducir la política económica nacional en este contexto».


Compartir