28 de mayo, 2020

El gobernador Axel Kicillof visitó Villa Azul, el barrio popular que comparten Quilmes y Avellaneda, uno de los más afectados por el Coronavirus. Lo hizo junto a los intendentes Mayra Mendoza de Quilmes y Jorge Ferraresi de Avellanada.
Según se informó, el mandatario bonaerense recorrió los centros de entrega de mercadería, también supervisando la entrega de alimentos y los elementos de limpieza que se están distribuyendo, caminó por el barrio y habló con los vecinos, quienes le plantearon sus necesidades.
El punto más importante durante el recorrido, es que se asumió el compromiso de que apenas termine la pandemia se comenzará con un proceso de urbanización de Villa Azul en la zona que pertenece a Quilmes.
En tanto, la jefa comunal de Quilmes publicó desde su cuenta de Twitter: «Estuvimos en Villa Azul para evaluar el impacto de las últimas medidas de cuidado y prevención. Saludamos a quienes están trabajando en el armado de los bolsones que son entregados a las familias y coordinamos nuevas iniciativas que nos permitan frenar la propagación del virus».


Compartir