12 de enero, 2022

El gobernador Axel Kicillof destacó el éxito de la temporada de verano y resaltó la importancia de la campaña de vacunación para el desarrollo de la misma.
«Los números de las primeras semanas de Enero superaron muy largamente lo que había pasado los últimos años. Está batiéndose un récord. Promete ser una temporada extendida, eso se vio en las reservas. Hacía falta después de estos años muy difíciles y también era importante para todos los destinos turísticos que fueron los más afectados«, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, el mandatario agregó que «estuvimos preparando muy fuerte esta temporada, es resultado del Previaje, de los cambios en las tasas impositivas, del mantenimiento del sector durante la pandemia. Después todo lo que se hizo en inversión en infraestructura, muy destacado haber terminado la Autopista del corredor atlántico con una inversión de veinte mil millones de pesos».
Asimismo, en referencia a como impacta el veloz aumento de contagios de la variante Ómicron al turismo, Kicillof destacó que «la temporada sigue funcionando» por que «también hicimos una inversión muy grande en términos del sistema sanitario, la instalación de postas sanitarias, tanto con refuerzo de vacunatorios como de la atención primaria», a la vez que remarcó la importancia de vacunarse ya que «hay un 35 veces más probabilidades de que termine el Covid en fallecimiento si no estás vacunado», por lo que instó a la población a inmunizarse.


Compartir