3 de febrero, 2022

El gobernador Axel Kicillof se reunió de manera virtual con el comité de emergencia bonaerense por el caso de la cocaína adulterada, que ya causó 20 muertos y 21 internados en grave estado.
“A raíz de los hechos de público conocimiento sobre fallecimientos y hospitalizaciones producto del consumo de cocaína envenenada en el AMBA, nos reunimos con el comité de emergencia provincial para abordar la situación de forma inmediata”, informó el mandatario en su cuenta de Twitter.
“Nos parece fundamental alertar a la población sobre esta situación para evitar nuevos consumos de la cocaína envenenada”, señaló el gobernador, a la vez que agregó que “para eso, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se encuentra desplegando una red de coordinación para atender la emergencia y envió un alerta epidemiológica a toda el área para brindar una rápida asistencia”.
“Además, el Ministerio de Seguridad continúa trabajando en operativos en función de lo que determine y ordene la justicia”, remarcó Kicillof, quien mantuvo el encuentro de manera virtual, ya que está participando junto al presidente Alberto Fernández de la gira por Rusia, China y Barbados.

 


Compartir