16 de agosto, 2022

El gobernador Axel Kicillof encabezó en el municipio de Dolores una reunión de trabajo con representantes del sector productivo de la región, visitó la planta de la empresa láctea ADESA S.A y recorrió las instalaciones del Parque Termal.
“Tras el impacto de la pandemia, iniciamos un rápido proceso de reactivación económica: el crecimiento de la Provincia durante 2021 ha sido el más grande de su historia”, sostuvo Kicillof, quien agregó que “esto sucedió porque impulsamos una batería de medidas que nos permitieron iniciar un periodo de recuperación del mercado interno y de los ingresos de los trabajadores”.
“Nuestra Provincia es una fuente de producción y generación de valor. Por eso nuestra función consiste en poner a disposición de la región todos los instrumentos que sirvan para apuntalar el proceso productivo y distributivo”, señaló el gobernador en la sede del Club Atlético Ever Ready, junto a los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el intendente local, Camilo Etchevarren; y el concejal Víctor Casanovas.
Según se informó, durante la reunión se abordaron aspectos vinculados al avance de obras de infraestructura en caminos y escuelas técnicas; y la utilización de la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, como mecanismo para sostener la actividad económica mediante descuentos y promociones, entre otros temas.


Compartir