21 de junio, 2022

El gobernador Axel Kicillof aseguró que «nos estamos dedicando a desarrollar el interior de la provincia», al recorrer avances de obras y entregó escrituras en el partido de Coronel Dorrego.
«Estamos saldando una deuda muy grande en nuestra provincia para que miles de bonaerenses puedan contar con plenos derechos sobre la propiedad de sus hogares», afirmó Kicillof al encabezar el acto de entrega de las escrituras gratuitas en un acto en la sede del Teatro Español, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el intendente interino, Gastón Nomdedeu.
Por su parte, Alak detalló que «estamos entregando 141 escrituras en Coronel Dorrego y más de 2.700 en el sudeste bonaerense porque sabemos que el sueño de la casa propia se concreta finalmente con la obtención del título que certifica la propiedad».
Según se informó, el programa «Mi Escritura, Mi Casa» es una iniciativa impulsada por el Gobierno bonaerense a principios de 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.
Más tarde, el gobernador recorrió las obras que se llevan adelante para la construcción del shock-room del Hospital Municipal, destinado a la recepción, evaluación y tratamiento de pacientes que sufren patologías agudas de diversa complejidad. En las nuevas instalaciones funcionará también la guardia y se sumarán consultorios, oficinas de enfermería, sala de observación, estacionamiento y dársena para ambulancias.


Compartir