27 de diciembre, 2021

Este martes 28 de diciembre, el gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará el municipio de San Pedro, con una agenda cuyos detalles están siendo definidos en conjunto por el gobierno municipal y el equipo del mandatario provincial.

Se ultiman detalles para la inauguración del Parador Turístico del programa RECREO que funcionará toda la temporada en el Paseo Agenor Almada y un encuentro con empresarios, dirigentes institucionales y gremiales e invitados especiales de la zona, nada más y nada menos, que en el predio sobre el que se proyecta un Parque Agroindustrial.

La visita del mandatario provincial junto a funcionarios de su equipo, entre ellos el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa, constituye un hecho sumamente relevante para impulsar una de las iniciativas más importantes sobre las que se ha venido trabajando en los últimos meses.

Cabe recordar que San Pedro ya presentó toda la documentación para darle continuidad a este ambicioso y estratégico proyecto para la región.

Esta presencia a pocas horas del final del año, ratifica el excelente vínculo entre el gobierno provincial y la gestión llevada adelante en los últimos años por el Intendente Cecilio Salazar y continuada ahora por el Dr. Ramón Salazar.

Coincide además, con la histórica operatoria de importación de bananas a través del Puerto de San Pedro y dentro de la agenda podría incluirse una visita a la terminal portuaria local.

El gobierno de la Provincia ha lanzado el Programa RECREO que tal como fue anunciado hace algunos meses desde la Secretaría de Turismo, ha elegido a San Pedro para ofrecer en su segunda temporada un circuito de actividades gratuitas para residentes y turísticas durante toda la temporada y con la llegada de sus responsables se presentará toda la propuesta


Compartir