27 de febrero, 2020

El gobernador Axel Kicillof criticó las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a la vez que respondió a las recientes críticas de Cristian Ritondo.
«Los medios que fueron el soporte del gobierno de Macri y Vidal siguen tratando de confundir y tocar otra campana, pero la realidad es muy clara. Venimos de cuatro años en que hubo un gobierno nacional que endeudó a la Argentina, con fuga de capitales, que generó negocios para negocios privados muy concentrados y perjudicó muchísimo todo el aparato productivo», sostuvo en diálogo con el Grupo La Verdad de Junín.
Asimismo, el mandatario remarcó que «en la provincia de Buenos Aires hubo un gobierno de marketing. Todos sabemos que Vidal fue muy blindada por los medios, pero cuando uno recorre el territorio ve que la situación social empeoró, la infraestructura empeoró, la salud, la seguridad y la educación empeoraron durante cuatro años».
En ese marco, el gobernador se refirió al pago de la deuda de la Provincia a los bonistas y las declaraciones de Cristian Ritondo, quien señaló que “Kicillof dijo que no podía pagar y pagó porque tenía la plata que le dejó Vidal”.
«La situación es grave y no da para chicanas. Le diría a ese dirigente político que trate de poner el hombro, porque estuvimos cuatro años con un gobierno que no cumplió nada de lo que prometieron. Ahora estamos tratando de salir», resaltó Kicillof, a la vez que afirmó que los dirigentes opositores “deberían llamarse a silencio, porque la propia Vidal en los últimos meses de gobierno no conseguía plata ni debajo de las piedras o rompiendo el chanchito”.


Compartir