22 de octubre, 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cuestionó la gestión del intendente Julio Garro en La Plata y pidió que “haga su trabajo”. El mandatario provincial reside en esa comuna y apuntó contra las calles y veredas. Además pidió que la República de los Niños pase a Provincia. Garro afirmó que demandará al gobierno provincial.

“La ciudad de La Plata me fascina pero me parece que está muy abandonada, lanzó Kicillof al diario local El Día. “Veredas, calles, baches”, continuó.

Sobre un sitio emblemático de la ciudad de La Plata el gobernador expresó: “Quiero que la República de los Niños vuelva a la Provincia porque tengo un plan de inversión importante sino que el intendente haga lo que tiene que hacer. Sino habrá que hacer convenios porque no me voy a poner a tironear”.

Kicillof remarcó sobre la Republica de los Niños que “queremos levantarla sin privatizarla pero no me voy a poner a pelear. Por lo menos que Garro haga su trabajo. Yo estoy para ayudar”.

A estas declaraciones , el intendente platense, Julio Garro respondió:

«La próxima semana iniciaré una demanda judicial para que el gobierno de la Provincia salde la deuda de  $1.133.000.777 de capitalidad (más intereses) que tiene con todos los platenses». «Queremos hacer todas las calles y veredas nuevas».

Además expresó que “el Teatro del Lago y la República de los Niños son patrimonio de los PLATENSES. En épocas de «gobiernos populares» en la Repu los punteros cobraban entradas. Estaba en ruinas, pero con el esfuerzo de los vecinos la recuperamos: la mejoramos y le sumamos nuevas atracciones y servicios”.


Compartir