15 de enero, 2020

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo un almuerzo con el diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, que se esxtendió hasta horas de la tarde, donde dialogaron sobre algunos de los tópicos de la agenda bonaerense y la coordinación legislativa entre la Provincia y Nación.
A su vez, hablaron sobre el presupuesto nacional 2020 y su diálogo con la Provincia, y Máximo Kirchner expresó respaldo a la Ley Impositiva impulsada por Axel, así como también la renegociación por la deuda, que se desarrolló ayer en conferencia de Prensa en el Salón Dorado de Casa de Gobierno.
Del encuentro entre Kicillof y Máximo, también participó el titular de la bancada de diputados provinciales del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, quien fue gran partícipe durante las negociaciones por las emergencia y la Ley Fiscal Impositiva.
Vale recordar que ayer, Kicillof informó en conferencia de prensa datos sobre la renegociación de la deuda que tiene plazo hasta el 26 de enero, y sobre la cual se le pidió a acreedores que actúen «de buena fe» y el gobernador junto a su equipo de trabajo (entre ellos, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López) sostuvo que no es posible pagar el monto asignado, debido a la situación financiera que atraviesa la Provincia.
Luego del anuncio, la oposición salió al cruce y sostuvo que la responsabilidad no es de María Eugenia Vidal, tal como expresó el actual mandatario bonaerense.


Compartir