1 de febrero, 2022

Recuperado de Covid-19, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, finalmente acompañará al Presidente de la nación Alberto Fernández, en su gira por Rusia, China y Barbados.

Según informó Infocielo, el mandatario provincial terminó su aislamiento luego de dar positivo el pasado 22 de enero.

«Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente», publicó el propio gobernador en su cuenta de Twitter.

Con el PCR negativo, el mandatario bonaerense podrá participar del tour que comenzará este martes 1º de febrero a la noche.

En tanto, Alberto Fernández también estará acompañado de una importante comitiva que incluye al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; el canciller Santiago Cafiero; el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz Gabriela Cerruti; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja; y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

En primer lugar, el Presidente argentino se reunirá con su par ruso, Vladimir Putin, el 3 de febrero.

Del 4 al 6 de febrero, participará junto a la comitiva presidencial de la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno. Además, mantendrá un encuentro con Xi Jinping en China.

Finalmente, Alberto Fernández se reunirá con Mia Mottley en Barbados el 7 de febrero.


Compartir