3 de febrero, 2022

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, recibió Aníbal Hnatiuk, Presidente del Patronato de Liberados, y a Diego Rao, asesor del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires; para coordinar políticas vinculadas a la problemática del delito y la reincidencia.
Según se informó, el encuentro tuvo como eje central coordinar acciones en conjunto para terminar con la reincidencia, uno de los problemas más importantes en materia de prevención del delito, teniendo en cuenta el Plan de infraestructura penitenciaria de la Provincia de Buenos Aires que se anunció el pasado diciembre en la localidad de Libertad, partido de Merlo.
“Tenemos en claro en que este es el momento de trabajar activamente con los vecinos que está pagando su condena para que se reinserten en la sociedad. Es un trabajo en conjunto entre el ministerio, el municipio y el patronato”, sostuvo Menéndez.
Por su parte, Hnatiuk aseguró que “nuestro objetivo es hacer políticas públicas focalizadas, serias y organizadas entre los diferentes estados para vivir en una sociedad más segura y con menos violencia”.


Compartir