11 de octubre, 2019

En declaraciones a Radio 10, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que “en Vicente López trabajamos día a día con los Centro Barriales de infancia y los maternales municipales garantizando esos primeros 1000 días de vida con alimentación, contención y estimulación”.
“El Ceibo es un barrio que hoy no se inunda más. Esta costa la estamos conectado con la reserva ecológica. Tenemos un Centro Barrial de Infancia y un Centro de atención Primaria. Realmente es muy importante en esos lugares tener la salud cerca de manera preventiva”, añadió el mandatario.
“En Vicente López tenemos una relación de escucha y confianza con los vecinos. El tiempo, sin dudas, es fundamental para hacer las cosas que se necesitan”, aseveró.
Además, el jefe comunal destacó que “hoy la tecnología es imprescindible para combatir el delito. Es eso más la patrulla, los puntos seguros y todo el trabajo que hacemos en prevención. Todo lo que sea para darle tranquilidad al vecino es importante y nos permitió desarticular varias bandas”.


Compartir

Etiquetas: , ,