26 de octubre, 2021

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que «el gobierno tiene que hacerse cargo y responsable de la inflación», al referirse a la medida del gobierno nacional del congelamiento de precios por 90 días los precios de 1.432 productos de consumo masivo.
“Mi postura es clara, el gobierno tiene que hacerse cargo y responsable de la inflación. Es una tarea nacional. Ellos pretenden que nosotros ordenemos la fiesta que armaron. La inflación no se resuelve volviendo loco al comerciante que no sabe a que precio va a reponer sus productos. No hay una especulación en el empresariado, buscan mantener su trabajo. En el comercio no hay maldad, hay un esfuerzo por subsistir. No vamos a acompañar desde el municipio un control de precios”
, sostuvo Macri
En ese marco, el jefe comunal señaló que “lo fundamental es que no haya inflación. Esto afecta a los que menos tienen. No se resuelve desde el control de precios. Ya lo intentó y no funcionó. El gobierno tiene que gobernar y dejar de quejarse de la herencia y los demás”.


Compartir

Etiquetas: