23 de julio, 2020

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló sobre la crisis de la pandemia y abogó a la colaboración de los bancos. Además, se refirió al impuesto a las grandes fortunas.

 “Sin lugar a dudas vamos a tener que hacer un esfuerzo todos, me meto adentro”, señaló el jefe comunal de Juntos por el Cambio, en diálogo con Futurock. Y añadió: “Todos los que la han pasado mejor van a tener que hacer esfuerzos extraordinarios para ayudar a los que están quedando rezagados”.

Además, el mandatario municipal se refirió a la iniciativa del Frente de Todos de cobrar un impuesto a las grandes fortunas por única vez: “Como siempre pasa con una ley hay que mirar cómo se escribe y a quiénes alcanza”. “Siempre el rol del estado es estar atento a los que van quedando atrás y sostener esos eslabones y mecanismos que pueden generar empleo para la salida”, agregó.

Y por último, Jorge Macri señaló: “Estos mismos esfuerzo lo podrían hacer los bancos. Se me ocurre que muchos de estos comercios que están en riesgo de cierre han sido clientes de ellos durante años”.


Compartir

Etiquetas: , ,