
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió a mostrar su intención de ser candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2023.
«Tengo demasiados años de dar vueltas por la provincia de Buenos Aires, son 17 años, desde que fundamos el PRO el 4 de septiembre de 2004. Así que conozco esta provincia y creo, a diferencia de muchos, que se puede mejorar, que es administrable si uno la entiende y si no se queda solamente en la descripción de los problemas», sostuvo en declaraciones a Perfil.
En ese marco, el jefe comunal afirmó que «la provincia de Buenos Aires tiene un atraso muy importante en cumplir con las autonomías municipales. Más que dividirla, hay que descentralizarla en los ámbitos administrativos que ya existen, que son las intendencias. Por eso, insisto en que alguien que haya pasado por una intendencia comprende esa realidad y puede tal vez empezar a recorrer un camino de mejora». «Así que sí, es un sueño ser gobernador de la provincia de Buenos Aires», remarcó Macri.