19 de mayo, 2020

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, señaló que «no hubo una decisión unilateral de la Ciudad de Buenos Aires», al referirse a la presunta polémica entre Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta por la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad.
«En el medio de la pandemia estar planteando tensiones de orden político, decir que como hoy se está testeando más en la Ciudad allí están los malos que se contagian y nosotros somos los buenos porque en este momento el contagio es menor, me parece una visión muy corta», señaló en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal puntualizó que «cuando esta enfermedad empezó Vicente López y San Isidro eran las zonas con más contagios, hoy en día nos superaron otros municipios y yo no digo nada. Los límites están en un plano, pero la gente se mueve de provincia a Ciudad pero también al revés. La pregunta es, si no queremos que vayan a trabajar a otro lado, ¿los dejamos sin trabajo?».
Asimismo, Macri aseguró que «Kicillof cuando empezó la pandemia rechazó que los municipios se cierren, luego habló de economía y ahora giró. Yo creo que es momento de bajar un cambio, debemos ser cautos con las medidas y las declaraciones, nadie se salvará solo».


Compartir