28 de noviembre, 2022

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, aseguró que “este es un Gobierno que está atento a las necesidades del interior”, al recorrer la Expo Bragado 2022, donde conversó con productores y productoras de la región,y destacó los distintos programas de financiamiento que se llevan adelante el MDA para impulsar la producción agropecuaria.
“Llevamos adelante políticas de Estado concretas y específicas para acompañar a todas las producciones, porque entendemos que cada una de ellas es importante y aporta al desarrollo integral de la Provincia. También apuntamos a promover la innovación tecnológica, la industrialización de la producción primaria en origen y la comercialización de los alimentos que se elaboran en territorio bonaerense”, destacó Rodríguez.
En ese marco, el funcionario agregó que “estos eventos nos permiten estar cerca de los productores y las productoras, escuchar sus inquietudes y poder trabajar soluciones en conjunto, tal como se hizo ante la emergencia climática, donde la Provincia actuó rápidamente y con acciones concretas para dar respuesta a todos los afectados”.


Compartir