17 de noviembre, 2021

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, realizó un análisis del resultado de las elecciones del último domingo.
“En Pergamino las elecciones evidenciaron la muy mala imagen que tienen nuestros vecinos de la gestión Nacional y Provincial”
, evaluó Martínez.
En ese marco, el intendente aseguró que los pergaminenses “valoran nuestra gestión y el equipo que hemos conformado pero desaprueban al Gobierno bonaerense por la falta de ayuda y más aún al nacional por la inflación, la inseguridad y el desempleo, entre otras problemáticas acuciantes”.
Asimismo, el jefe comunal criticó al oficialismo al señalar que «es muy asombroso como desconocen la realidad y lo que la gente ha expresado con su votación. Perdieron por más de 8 puntos a nivel nacional; perdieron y lo hicieron por mucho. En dos años una gran cantidad de votantes dejó de creer en el presidente que sigue sin un plan de Gobierno».
“Dentro de la Provincia conviven dos provincias distintas y paralelas. Una es el AMBA y la otra el Interior. Tienen geografías, culturas y definiciones distintas por los que requieren un trabajo y propuestas diferentes. En el Interior, la fórmula (Diego) Santilli y (Facundo) Manes fue muy exitosa mientras que en el Conurbano fue más complejo
”, remarcó Martínez.


Compartir

Etiquetas: ,