
El intendente Ezequiel Galli, participó de la inauguración de la nueva concesionaria Nissan Cityssan en Olavarría, ubicada en Ruta 226 kilómetro 295.
Durante la apertura, el vicepresidente del grupo, Martín Pochat, tomó la palabra para “darle un gracias enorme a la ciudad, el Municipio, el intendente y todo su equipo de gestión que nos hizo fácil los trámites para llegar en tiempo y forma. A Nissan Argentina porque sigue confiando en Cityssan desde 2014”.
Además, confirmó que en la concesionaria habrá “personal de Olavarría. Podríamos traer gente de otra ciudad, pero nos gusta que a nuestros empleados los vean en el lugar en el que viven. Generamos trabajo para la ciudad”.
Y a su turno, el jefe comunal recalcó: “Es un placer que gente como ustedes venga a invertir a Olavarría. Si hay algo que le pido a mi equipo de trabajo es que cuando viene alguien a invertir, tratemos que el camino sea lo más sencillo posible cumpliendo todas las normas que tiene que cumplir. Que vengan ustedes significa puestos de trabajo, inversión en la ciudad. Es un placer abrirles las puertas”.
“Vamos a seguir trabajando para que muchos empresarios más vean a nuestra ciudad como un lugar para invertir y generen puestos de trabajo. La Argentina necesita gente que siga invirtiendo, apostando y generando empleo”, concluyó Galli.
Previo a la inauguración oficial, por parte de la empresa se descubrió una Nissan Frontier cero kilómetro que fue donada a la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Luciano Fortabat”.
Su directora, Patricia Domínguez, sostuvo que “para nosotros es una oportunidad única, que nuestros alumnos puedan trabajar con vehículos de esta tecnología les permite aggiornarse y tener a mano lo que demanda el mercado laboral actual”.