3 de noviembre, 2022

El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, visitó los distritos de Monte, General Belgrano, Castelli, Dolores, La Costa, General Lavalle y Tordillo; junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y funcionarios de su equipo de gobierno.
Según se informó, las recorridas incluyeron reuniones con intendentes y referentes distritales, recorridas por empresas, avances de obras y el lanzamiento de la Colonia Recreativa Municipal del Partido de La Costa junto al intendente Cristian Cardozo y el vicejefe de Gabinete Juan Pablo de Jesús.
En San Miguel del Monte, el jefe de Gabinete visitó dos fábricas y mantuvo un encuentro con referentes y militantes del Partido Justicialista.
En tanto, en General Belgrano, el ministro recorrió las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 29 que el gobierno bonaerense lleva adelante.
En Castelli, junto al intendente Francismo Echarren, mantuvo un encuentro de trabajo y visitó el Cine Municipal Avenida.
Asimismo, en Dolores Insaurralde mantuvo un encuentro con militantes del Partido Justicialista y recorrió la Escuela Vial de Dolores.
Luego, el jefe de Gabinete participó del acto de presentación de las Colonias Municipales de Vacaciones del Partido de La Costa junto al intendente Cristian Cardozo y el vicejefe de Gabinete Juan Pablo de Jesús.
Además En General Lavalle, se reunió con militantes del Partido Justicialista en compañía del ex intendente Osvaldo Goicoechea y la presidenta del partido Eva Goicoechea.
Finalmente, Insaurralde visitó Tordillo y junto al titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Hector Olivera, y el intendente interino Alfredo Farias, y recorrieron las 114 viviendas que están próximas a entregarse en General Conesa gracias a la articulación y compromiso del gobierno nacional y la Provincia.


Compartir

Etiquetas: