5 de mayo, 2022

El jefe de gabinete de la provincia, Martín Insaurralde, fue recibido en el municipio de General Paz por el intendente Juan Manuel Álvarez, con quien recorrió obras en la ciudad de Ranchos.
En el marco de las actividades, los funcionarios evaluaron los avances de la construcción de la Casa de la Provincia, la obra de entubamiento del canal de descarga de la Laguna de Ranchos a la Laguna Vitel, nuevos pavimentos y la construcción de 124 viviendas en el barrio Villa Ramallo. La recorrida finalizó con una visita a la construcción de 39 viviendas en el marco del Programa Bonaerense II Solidaridad.
«Gracias a esta política pública, casi 220 familias de toda la provincia tendrán la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia», precisó Insaurralde.
Por su parte, el jefe comunal destacó que «vamos viendo cómo nuestra Argentina de a poco se va poniendo de pie de la mano del empleo y la obra pública».
Durante la visita, el jefe de gabinete también recorrió el tambo Los Ombúes, donde afirmó que el compromiso del gobierno provincial «es estar al lado del que invierte y genera empleo».
«Buenos Aires concentra un cuarto de la producción lechera del país y tenemos potencial para crecer aún más, por eso con el gobernador Axel Kicillof queremos fortalecer las economías regionales que integran este sector estratégico», remarcó Insaurralde.


Compartir