11 de diciembre, 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, suscribió junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente de Luján, Leonardo Boto, un acta de compromiso para iniciar el proceso de provincialización del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján de ese distrito. El acuerdo es resultado del trabajo que la Provincia realiza junto a los municipios en un proceso de integración del sistema de salud.

«Firmamos un acta de compromiso para iniciar la provincialización del hospital Nuestra Señora de Luján, junto a Leonardo Boto y Nicolás Kreplak. Tenemos la decisión de seguir mejorando el funcionamiento del sistema de salud para garantizar este derecho a cada bonaerense», posteó el mandatario provincial en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Kreplak escribió en sus redes que la provincialización del hospital «lo fortalecerá a través de inversiones en infraestructura, equipamiento y personal«.

Además, en un comunicado oficial se destacó que «el acuerdo es resultado del trabajo que la Provincia realiza junto a los municipios en un proceso de integración del sistema de salud».


Compartir