13 de diciembre, 2018

El intendente Néstor Grindetti y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pusieron en funciones a la Unidad de Intervención Territorial (DUIT) número 4, el cual, cuenta con vestuarios y oficinas para los 600 efectivos de la Policía Federal que trabajarán en Lanús, y otros distritos del conurbano sur.
Allí, el jefe comunal destacó: “Nos da una enorme tranquilidad saber que la Policía Federal cuidará a los vecinos de Lanús. Estamos muy contentos por la visita de la ministra”.
En tanto, Bullrich enfatizó el compromiso de Grindetti para concretar este objetivo que apunta a reforzar la tarea efectuada por la Policía Local y bonaerense.
“Reconozco que ha sido clave la planificación del Municipio para que los efectivos de la Nación puedan comenzar a realizar sus tareas en perfectas condiciones y contribuir a mejorar todas las medidas de Seguridad”, dijo la ministra.
«La Policía Federal viene a trabajar en conjunto con la policía bonaerense y local para prevenir y contribuir en la lucha contra el delito aquí en Lanús y en todo el conurbano, confiamos en los efectivos que van a desarrollar su tarea con mucho compromiso”, agregó la titular de la cartera de Seguridad.
La nueva sede funciona en el predio de la Policía Local situado en la localidad de Gerli (Prieto y Ayacucho). Estuvieron, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el diputado provincial Adrián Urrelli, entre otros.


Compartir

Etiquetas: ,