12 de septiembre, 2022

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que el martes 13 de septiembre vence el plazo para pagar la cuota 4 del Impuesto a los Automotores.

Según se indicó, los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.

Además, el miércoles 14 de septiembre vence la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario Rural.  Quienes abonen en término, tendrán un 15% de bonificación, al que se le sumará un 5% adhiriéndose al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria, se detalló.

El mismo día, vence también la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Complementario. Quienes paguen en término y estén suscriptas o suscriptos a la boleta por mail, tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la modalidad de beneficios que poseen las y los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a las que pertenecen los inmuebles, añadió el organismo.


Compartir