15 de junio, 2022

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, se refirió a la posibilidad de ser candidato a gobernador de la Provincia por Juntos.
«Trabajo con Patricia (Bullrich) para un proyecto en común y la provincia de Buenos Aires puede ser la locomotora del cambio. Lo hablé con ella y con Mauricio. Hay que hacer cambios para cortar con los privilegios de la política, el sector empresarial, los movimientos sociales y los gremialistas. La mayoría la rema y no puede salir adelante a pesar de trabajar y es injusto», sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal señaló que «mi propuesta es basta de rosca para hacer una gran revolución en cuanto a los privilegios, con un presupuesto acorde, sacar la plata a la política y dársela a la gente que trabaja en serio».
«Me parece bueno que haya muchas opciones desde lo democrático. Lo positivo también es que muchos somos bonaerenses y no porteños. Eso es un avance porque antes pasaba lo contrario», sostuvo Iguacel en referencia a los distintos candidatos que podría tener Juntos en la Provincia, a la vez que agregó que «se llegará con una interna donde cada candidato a presidente tendrá su postulante para la provincia y vamos a ser muy competitivos».


Compartir

Etiquetas: ,