22 de septiembre, 2016

Segunda parte de la entrevista al Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, quien en Red de Radios habló sobre las rutas gastronómicas bonaerenses, las fiestas populares, la temporada de verano y los objetivos pendientes.


«Hoy la gastronomía ocupa un lugar central en el turismo», señaló Crotto en un diálogo con Guillermo Andino, en el que además puntualizó que «en la Provincia de Buenos Aires tenemos varias rutas gastronómicas. Están las del jamón crudo, del aceite de oliva, del queso, del salame, de la miel, del lino, del arándano. Tenemos más de 30 bodegas en la provincia, no todas reciben turistas pero cada vez son más, y hay vinos de muy buena calidad».
Asimismo, consultado por los objetivos pendientes, el titular de Turismo aseguró que «uno es la Isla Martín García. Es un lugar turístico con muchísimo potencial. Dependía de Turismo, pero ahora depende de otro ministro».
«Estamos trabajando con el ministerio de Turismo de la Nación que va a lanzar un programa que se llama ‘Pueblos Únicos’ que es un programa muy similar al programa ‘pueblos turísticos’ que tenemos nosotros, y es un lugar que tiene muchísima historia», remarcó Crotto.


VIDEO

AUDIO


Compartir