20 de septiembre, 2016

Primera parte de la entrevista que Guillermo Andino realizó con Ignacio Crotto, Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, quien habló sobre su paso de la gestión de Daniel Scioli a la de María Eugenia Vidal, el turismo no tradicional, el trabajo junto a los intendentes y la temporada de verano 2017.


«Habla muy bien de la madurez de Vidal de convocarme, porque yo estuve 14 años trabajando con Daniel Scioli. Antes de aceptar lo hablé con Daniel, le conté del ofrecimiento y me sugirió que lo acepte», señaló Crotto en Red de Radios a la vez que expresó que «estoy contento porque pude mantener a gran parte del equipo».
Además, el Subsecretario de Turismo señaló que «la gobernadora me pidió que sin descuidar los lugares más conocidos turísticamente hablando, reforcemos mucho el interior. La gobernadora tiene muy en claro lo que significa el turismo en cuanto a generación de empleo. Le quiere dar mucha importancia al turismo».
Asimismo, Crotto valoró que «hay una impronta de intendentes nuevos que quieren trabajar con el turismo y eso es muy bueno. Poder demostrar que la Provincia, como dice la gobernadora y con lo que coincido totalmente, que si bien ella conocía el trabajo que habíamos realizado, ella cree que la Provincia tiene todavía muchísimo más potencial turístico».


VIDEO

AUDIO


Compartir